La Pedals de Clip, Sant Martí Sarroca

El Penedès, Barcelona





https://www.facebook.com/pages/La-Pedals-de-Clip/256146674436981

https://twitter.com/lapedalsdeclip

MAIL DE CONTACTO: info@lapedalsdeclip.cat

ORGANIZADORES:



PATROCINADORES COLABORADORES:






http://www.cofidis.es/



http://www.cifec.es/fileadmin/disseny/ironside201415/index.html#/1/








http://diesdebici.blogspot.com.es/p/ribo-70-anys-calcant-el-ciclisme.html
http://www.quegrandeserciclista.com/






Las 2 rutas 2019 aún estan por definir, pero variaran muy poco de las anteriores, eso si, siempre pondremos algun tramo nuevo.


Rutas 2018

La Marcha tiene dos recorridos, el largo de unos 77Km y el corto de 47 Km, por la Comarca del Penedès en Catalunya, entre las provincias de Barcelona y Tarragona, tierra de vinos y cavas.

Las dos rutas salen juntas y a las 9h de la mañana del polideportivo y de separarán en el km7 y luego en el km37, en la Bleda.
Por carreteras estrechas, pistas rurales asfaltadas (caminos rurales) con poco transito y algunos tramos cortos de pistas de tierra fáciles entre viñedos, masías y bodegas. (Se recomienda llevar los neumáticos en buen estado e hinchados)

La ruta larga gira para la izquierda km7 para subir al precioso, corto y duro puerto de Font-Rubí y la corta sigue recto, luego las dos se encuentran en Guardiola para ir juntas hasta la Bleda km37 corta y km47 larga donde la larga gira a la izquierda y la corta sigue recto dirección a la llegada.
Estarán todos los desvíos indicados.


En la RUTA CORTA hay un tramo de tierra corto de 2km (fácil), avituallamientos en el km21 El Pla del Penedès, km34 Bodegas Torres y llegada en el km47 Castillo. 600m de desnivel.




En la RUTA LARGA solo hay 500m de tierra (muy fácil), avituallamientos en el km31 El Pla del Penedès, km44 Bodegas Torres, km59 St. Jaume dels Domenys y llegada km77 Castillo. 850m de desnivel.



Está toda la ruta marcada con señales verticales color naranja en los cruces.
En los cruces más importantes hay personal de control de protección civil.

La Marcha sale del pueblo de Sant Martí Sarroca en la zona del polideportivo, saliendo del pueblo a la izquierda, a las 9h y las dos rutas finalizaran en el alto de la Roca (conjunto monumental) donde el Castillo de Sa Roca y la iglesia de Santa María nos darán la bienvenida,  a un kilómetro de subida del centro del pueblo. 

Al finalizar hay un refrigerio para los participantes.

También los participantes, con su número de dorsal van a participar en un sorteo de productos de nuestros colaboradores.

A la llegada hay duchas en el pabellón deportivo (zona parking) para quién quiera hacer uso.

                        
      Visitas: contador de visitas